Desde que supimos a finales de febrero la fecha de lanzamiento de EA Sports F1 24, os hemos ido hablando sobre el juego y os hemos ido dando varios detalles de lo que nos llegará en breve. Desde su modo carrera a detalles sobre los cambios en la jugabilidad. Pero ahora EA Sports F1 24 regresa a la actualidad ya que se ha dado a conocer la hora de salida de cada una de sus distintas ediciones. Y algunos afortunados sólo han de esperar unas horas para poder jugarlo.
La Champions Edition se estrenará hoy mismo 28 de mayo a las 17.00h en horario peninsular español, mientras que la edición estándar llegará el 31 de mayo a la misma hora. Así pues, ya podéis poneros una alarma en el reloj o un recordatorio en la agenda para que no os adelanten en parrilla de salida y seáis de los primeros en probar esta nueva entrega que recrea fielmente el mundo de la Formula 1. Además, si eres suscriptor de EA Play, podrás probar el juego también hoy mismo 28 de mayo a partir de las 17.00h.
Un simulador que lo tiene todo
Recordemos que por primera vez en la historia, el nuevo e innovador modo Carrera profesional como Piloto te da la oportunidad de vivir la carrera profesional de un piloto real. Podrás jugar como tu héroe para aprovechar sus estadísticas en el deporte, recuperar a iconos legendarios del pasado para continuar su legado en la F1 o ser tu mismo y empezar como principiante para ir subiendo por el escalafón. Disfrutarás de un nuevo sistema de galardones de piloto, negociaciones secretas, rivalidades que abarcan varias temporadas y mucho más.
Además, gracias al sistema EA SPORTS Dynamic Handling, disfrutarás de la experiencia de conducción más auténtica e inmersiva jamás vista en un título de F1. F1 24 cuenta con un nuevo sistema cinemático de la suspensión, un modelo de neumáticos mejorado, una simulación aerodinámica más detallada, nuevos ajustes del motor y opciones de configuración del coche ampliadas, lo que te da más control sobre cómo afecta tu estilo de pilotaje en el rendimiento de tu coche y en la estrategia de carrera